Programa de Fisioterapia desarrolla clase espejo con la UNIBE (Universidad Iberoamericana del Paraguay)

Durante el mes de octubre los estudiantes del curso Kinesiología del Movimiento y el Desarrollo participaron en una clase espejo desarrollada en conjunto con la Universidad Iberoamericana de Paraguay (UNIBE). En esta sesión se trabajó la temática de organizadores del desarrollo y esquema corporal, liderada por la docente Celestina Andrea Jara Gaona.

En esta clase participaron 18 estudiantes de la ECR y 12 estudiantes de UNIBE.

Cada día, la institución y el programa se comprometen con el crecimiento y desarrollo de alianzas internacionales para fortalecer y potenciar la calidad de la formación de sus estudiantes.

El programa de Fisioterapia y la Escuela Colombiana de Rehabilitación, continúa con su compromiso de asegurar la calidad de su enseñanza.