Nuestra Facultad se hizo presente en el XXVI Congreso Nacional de Fisioterapia

Los días 01, 02 y 03 de Noviembre se realizó en la ciudad de Barranquilla el XXVI Congreso Nacional de Fisioterapia, en este evento se contó con la participación de algunos profesores de la Facultad de dicho programa de la Escuela Colombiana de Rehabilitación en modalidad de expositores, presentación de posters, líderes de ejes de trabajo, lo cual demuestra el compromiso y reconocimiento que tiene nuestro programa académico a nivel nacional.

A continuación, exaltamos la labor de algunos de los profesores que dejaron en alto el nombre de la ECR en el magno evento:

Sandra Garay, Cánula de alto flujo como terapia puente pos extubación

Lorena Malaver & Liliana Joaqui, Carga física y mental en población administrativa, análisis complementario desde diferentes metodologías.

Cyndi Meneses, participantes del proyecto guía de práctica clínica de fisioterapia basada en la evidencia, para evaluación y tratamiento de pacientes con ECV.

Omar Morelos, Actividad física colectiva para la salud mental.

La alta participación de nuestra institución en el evento permitió generar alianzas y fortalecer los lazos interinstitucionales entre los diferentes programas de Fisioterapia del país.

Adicionalmente, la ECR recibió un reconocimiento por su participación en el plan estratégico gremial 2015 – 2025.