Directora de Escuela de Terapia Ocupacional participa en prestigiosa revista internacional

Departamento de Investigaciones ECR

María Cristina Vargas, directora de la Escuela de Terapia Ocupacional de la ECR, participó recientemente en la elaboración del artículo titulado Final Year Students’ Knowledge on Basic Manual Wheelchair Provision: The State of Occupational Therapy Programs in Colombia (Conocimiento de los estudiantes de último año sobre la provisión manual básica de sillas de ruedas: el estado de los programas de Terapia Ocupacional en Colombia).

En el artículo en mención, se realiza un análisis sobre el conocimiento que tienen diferentes estudiantes de Terapia Ocupacional del país sobre esta ayuda técnica en particular como elemento indispensable en la rehabilitación de personas con discapacidad.

Los resultados investigativos fueron publicados en la revista Occupational Therapy International, una de las más prestigiosas y destacadas publicaciones que recopilan información alrededor de la terapia ocupacional. Está catalogada dentro de las más reconocidas en su medio, con la cualificación Q3.

Lo invitamos a leer el artículo original haciendo clic aquí. 

El trabajo de nuestra directora se suma a la constante labor de la comunidad académica de la ECR por visibilizar el trabajo realizado en pro de la rehabilitación y la salud en Colombia.

Acceda aquí para obtener más información acerca del programa profesional de Terapia Ocupacional de la Escuela Colombiana de Rehabilitación.

sala de lactancia materna
por ECR 24 abr., 2024
¡Bienvenida a la nueva sala de lactancia materna de la ECR! Un espacio acogedor para apoyar a las madres de nuestra comunidad.
fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Leer más
Share by: