Aportes de docentes ECR, consolidados en gaceta de RAFISAM

Departamento de Investigaciones ECR

El grupo de estudio en Salud Mental conformado por docentes de la Escuela de Fisioterapia de la ECR, participó con un escrito en la 4ta edición de la Gaceta de la Red Americana de Fisioterapia en Salud Mental (RAFISAM), publicación que resalta los avances latinoamericanos en esta área. La gaceta también cuenta con la participación de importantes profesionales de diferentes países como Chile, Ecuador, Brasil, entre otros.

Puede ver la publicación completa aquí.

Sobre RAFISAM:

Esta red se formó a partir del Primer Congreso de Fisioterapia en Psiquiatría y Salud Mental del Continente Americano, realizado en la Ciudad de México en septiembre del 2018 con el objetivo de difundir el trabajo que se realiza en cada país, enriquecer el quehacer profesional de estos profesionales de la rehabilitación, así como expandir fronteras en el ejercicio fisioterapéutico para mejorar la calidad de vida de las personas que se ven afectados por problemas de salud mental.

sala de lactancia materna
por ECR 24 abr., 2024
¡Bienvenida a la nueva sala de lactancia materna de la ECR! Un espacio acogedor para apoyar a las madres de nuestra comunidad.
fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Leer más
Share by: