ECR hará parte de la 1ra Sesión Global de Posters 2021

ECR Internacional

Estudiantes de Terapia Ocupacional participan en la primera edición de la Sesión Global de Posters 2021

El próximo sábado 24 de abril de 2021 , se llevará a cabo la primera Sesión Global de Posters organizada por la Universidad del Sur de California en la que participarán ocho (8) estudiantes del programa de Terapia Ocupacional de la ECR. En este espacio, estudiantes de todo el mundo se reunirán para compartir temas de investigación de interés y proyectos estudiantiles que desarrollan actualmente.

Junto a la Escuela Colombiana de Rehabilitación, estarán participando estudiantes de la Universidad del Sur de California – Estados Unidos,  University of Ghana y University College Cork, Irlanda.

A través de este evento, se busca alentar a los estudiantes a establecer relaciones colaborativas entre ellos, a aprender sobre lo que sus compañeros de todo el mundo están estudiando e investigando y ampliar su pensamiento a escala global. Esta será una gran oportunidad para que nuestros estudiantes creen conexiones con otros estudiantes de Terapia Ocupacional a nivel mundial, contribuyendo a su desarrollo y crecimiento profesional como ciudadanos del mundo.

Si estás interesado en participar, debes registrarte previamente en el siguiente link: https://usc.qualtrics.com/jfe/form/SV_9HPXNvlIe4t5yV8

Fecha y hora: Sábado, abril 24 de 2021 – 11:00a.m. Hora Colombia

Idioma: Inglés.

Cualquier información adicional, no duden en contactarnos a los correos vanessa.wiesner@ecr.edu.co y nathalia.ossa@ecr.edu.co.

Formación de Líderes de futuro para el sector salud
por Por Mauricio Diez Silva | Rector ECR 21 feb., 2024
Formamos líderes conscientes en salud, capaces de transformar el sector con talento y propósito. Descubre cómo.
Conoce la administración en salud y las universidades perfectas para ti
por ECR 19 feb., 2024
La administración en salud es una carrera profesional que se ocupa de la gestión de los recursos. Conoce la administración en salud y las universidades en las que puedes estudiar.
Universidad con terapia ocupacional
por ECR 13 feb., 2024
Descubre la ECR la mejor universidad con terapia ocupacional. Obtén una educación de alta calidad y las habilidades necesarias para tener éxito en tu carrera.