Semillero Kinesis realizó seminario sobre control motor

Con éxito se realiza seminario sobre control y aprendizaje motor organizador por semillero Kinesis de la ECR

Durante el 17 y 24 de julio, el semillero de investigación Kinesis perteneciente a la Escuela de Fisioterapia de la Institución, en conjunto con el grupo homónimo de la Universidad Nacional de Colombia organizaron el Seminario sobre Control y Aprendizaje Motor.

En este evento, los estudiantes del semillero presentaron sus investigaciones y experiencias en torno a estos temas, acompañados por profesores investigadores de ambas universidades.

¿Quisieras hacer parte del semillero o conocer más sobre todas las iniciativas investigativas que lidera la ECR? Puedes escribir a la Dirección de Investigaciones al correo gloria.bermudez@ecr.edu.co o hacer clic aquí.