Investigación ECR, destacada en revista Ocupación Humana

Departamento de Investigaciones ECR

Trabajo científico sobre el posconflicto de semilleros Diversitas y Ocuparte, publicado en la revista Ocupación Humana

Los profesores y estudiantes integrantes del semillero OcupArte del programa de Terapia Ocupacional, Nidya Alejandra Jiménez Moreno, Martha Liliana Tunjo López, Laura Maria Ramírez y del semillero Diversitas del programa de Fonoaudiología Edwin Julián Espitia Bello y Judy Jassbleidy Pinzón Porras, lograron la publicación del artículo titulado “Transformaciones ocupacionales en la implementación del Acuerdo de Paz en un espacio territorial de capacitación y reincorporación para excombatientes: un estudio de caso”.

Este artículo surgió como desarrollo de un arduo trabajo realizado en zonas de posconflicto, destacando la importancia y necesidad del trabajo de las profesiones de la salud y la rehabilitación con excombatientes facilitando y contribuyendo a los procesos de reinserción social.

Fue publicado en al revista Ocupación Humana, publicación científica del Colegio Colombiano de Terapia Ocupacional, la cual abarca el campo de conocimiento de la ocupación humana y sus relaciones con la discapacidad, el desarrollo humano, la rehabilitación, la salud y el bienestar.

Para ver el artículo completo haga clic aquí.