ECR participó en Feria de Investigación en Salud 2021

Departamento de Investigaciones ECR

El pasado 30 de abril de 2021, la ECR participó en la “V  Feria  de  Investigación  en Salud 2021″ organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Manizales.

Esta Feria se realiza desde el 2017 y se hace una vez al año con el propósito de divulgar los trabajos de investigación de estudiantes , profesores, profesionales en salud y personas con proyectos investigativos enfocados en esta área. El encuentro de este año estuvo mediado por tecnologías de la información, lo cual facilitó la participación masiva. La ECR presentó seis trabajos de investigación del programa de fisioterapia.

Felicitamos a todos los participantes, quienes continúan aportando con su conocimiento al fortalecimiento de la comunidad investigativa y al entorno, ya que los proyectos se articulan con el modelo integral de atención en salud, según Sandra Cañón, una de las organizadoras del evento.

Si quieres saber más sobre el evento o nuestra participación, escribe a gloria.bermudez@ecr.edu.co.

sala de lactancia materna
por ECR 24 abr., 2024
¡Bienvenida a la nueva sala de lactancia materna de la ECR! Un espacio acogedor para apoyar a las madres de nuestra comunidad.
fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Leer más
Share by: