XXVI Verano de investigación DELFÍN tendrá el sello ECR

Departamento de Investigaciones ECR

Serán 12 los estudiantes de los programas de formación de pregrado de la Escuela Colombiana de Rehabilitación los que participarán como asistentes de investigación en el XXVI verano de investigación científica y tecnológica del Pacifico (programa DELFÍN).

Este programa, del cual hace parte la ECR, busca fortalecer la cultura de colaboración entre las instituciones de educación superior y centros de investigación integrantes.

Los estudiantes realizarán una estancia virtual de un mes desarrollando actividades de investigación que se llevan a cabo en varios países como México, Colombia, Costa Rica, Perú y Nicaragua.

La estancia virtual se desarrollará del 14 de junio al 30 de julio, y posteriormente se desarrollará un congreso internacional para presentar sus resultados investigativos, que se llevará a cabo del 25 al 28 de agosto de 2021.

Les deseamos éxitos a nuestros estudiantes e informaremos oportunamente sobre sus avances investigativos.

Para conocer más sobre el Programa DELFÍN, puede escribir a gloria.bermudez@ecr.edu.co.