Fisioterapia en Salud Mental: experta ECR participó en conferencias virtuales sobre la especialidad

Departamento de Investigaciones ECR

La líder del grupo de investigación de la ECR Capacidades Humanas, Salud e Inclusión, Olga Montoya, participó como ponente y representante de Colombia en la videoconfencia “Tómate un café con la red americana de fisioterapia en salud mental” realizada el 23 de abril, organizada por las entidades gremiales de “Fisioterapia Colombia”.

Adicionalmente, el 30 de abril fue panelista en el foro “COVID-19, Salud y Fisioterapia” organizado por la Universidad Autónoma de Manizales, realizando valiosos aportes relacionados con las investigaciones llevadas a cabo en la ECR en torno a dicho tema y compartiendo información como representante del Grupo de Fisioterapia en Salud Mental de Colombia.