Investigadora ECR, en revista de la Universidad Complutense de Madrid

La revista Arte, Individuo y Sociedad de la prestigiosa Universidad Complutense de Madrid, en España, cuenta en su más reciente edición con una publicación realizada por la investigadora Diana Vargas, vinculada al grupo de investigación Capacidades Humanas Salud e Inclusión de la Escuela Colombiana de Rehabilitación, y actualmente ubicado en la Categoría A de Colciencias.

El artículo es el resultado del trabajo investigativo titulado “Experiencias de artistas con discapacidad frente a la promoción de la inclusión social”, adelantado en cooperación con el profesional Orlando López de la Fundación Aznar y es apoyado por el Ministerio de Cultura de Colombia.

Lo invitamos a leer el articulo aquí

Sobre la Revista Arte, Individuo y Sociedad:

Reconocida como una de las más prestigiosas en su campo (calificacion Q1), Arte, Individuo y Sociedad es una revista de periodicidad trimestral que publica artículos y trabajos de investigación sobre las artes visuales y sus relaciones con el contexto social, histórico, político y cultural desde distintos campos científicos, especialmente la creación y la educación artística. Lea más sobre la publicación aquí.