Visita de Pares Amigos – 14,15 y 16 de abril

Administrador

Como resultado del trabajo y compromiso del equipo Académico-Administrativo de la ECR, la Institución ha decidido dar una gran paso para alcanzar la Acreditación de Alta Calidad en sus programas académicos.

La Acreditación de Alta Calidad corresponde a la certificación que otorga el Ministerio de Educación Nacional a las Instituciones de Educación Superior que cumplen con niveles de calidad superiores a los establecidos como requisito para ofertar programas académicos; es por eso que este paso representa el interés voluntario de la ECR por hacer parte del grupo de universidades con esta calificación que evidencia el compromiso por la excelencia y mejoramiento continuo para formar cada vez mejores profesionales.

La visita de Pares Amigos representa un primer paso para evaluar y orientar internamente el ejercicio académico-administrativo que abrirá las puertas a la visita formal del Ministerio de Educación Nacional, por eso será un orgullo y placer recibirlos los próximos 14, 15 y 16 de abril.

fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Carreras universitarias
por ECR 29 mar., 2024
Descubre las emocionantes carreras universitarias en la ECR. Ofrecemos formación integral, oportunidades de prácticas y excelentes salidas laborales.
Leer más
Share by: