Respondiendo a la necesidad de Neurorehabilitadores en Colombia

Administrador

 

 

En el interés por contribuir a la formación integral de los profesionales en Fisioterapia del País y entendiendo el impacto que el campo de la Neurorehabilitación y las neurociencias representa para el desempeño laboral de los mismos, la Escuela Colombiana de Rehabilitación -ECR- a través de la Dra. Olga Lucia Montoya, Coordinadora de la Especialización en Fisioterapia en Neurorehabilitación, brindó una charla a 40 fisioterapeutas de la IPS Gimnasio Goleman con el propósito de exponer el contexto de la Neurorehabilitacion a nivel Nacional e Internacional.

La creciente demanda de profesionales capaces de abordar la neurorehabilitación con herramientas de control y aprendizaje motor, obliga a las Instituciones prestadoras del servicio de rehabilitación a capacitar a sus profesionales de manera integral en el campo; es por eso que la ECR ha abierto sus puertas como entidad especializada y garante del tema para contribuir, aunando esfuerzos con dichas entidades, a responder a esta necesidad.

 

 

fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Carreras universitarias
por ECR 29 mar., 2024
Descubre las emocionantes carreras universitarias en la ECR. Ofrecemos formación integral, oportunidades de prácticas y excelentes salidas laborales.
Leer más
Share by: