Respondiendo a la necesidad de Neurorehabilitadores en Colombia

En el interés por contribuir a la formación integral de los profesionales en Fisioterapia del País y entendiendo el impacto que el campo de la Neurorehabilitación y las neurociencias representa para el desempeño laboral de los mismos, la Escuela Colombiana de Rehabilitación -ECR- a través de la Dra. Olga Lucia Montoya, Coordinadora de la Especialización en Fisioterapia en Neurorehabilitación, brindó una charla a 40 fisioterapeutas de la IPS Gimnasio Goleman con el propósito de exponer el contexto de la Neurorehabilitacion a nivel Nacional e Internacional.

La creciente demanda de profesionales capaces de abordar la neurorehabilitación con herramientas de control y aprendizaje motor, obliga a las Instituciones prestadoras del servicio de rehabilitación a capacitar a sus profesionales de manera integral en el campo; es por eso que la ECR ha abierto sus puertas como entidad especializada y garante del tema para contribuir, aunando esfuerzos con dichas entidades, a responder a esta necesidad.