Liliana Dottor, reelegida como presidenta de Asoaudio

Liliana Dottor, reelegida como presidenta de Asoaudio

Liliana Dottor Dotor, egresada y Coordinadora de la Especialización en Audiología de la ECR fue reelegida como Presidenta de la Asamblea General de Socios de la Asociación Colombiana de Audiología (Asoaudio), gracias a su excelente desempeño y a su equipo de trabajo durante los dos últimos años.

ASOAUDIO es una asociación académica y científica que busca que sus socios estén en continua actualización sobre temas de Audiología, de la cual el 90% de los miembros de la Junta, son egresados de pregrado y posgrado de la ECR.

El trabajo desempeñado por Liliana ha permitido fortalecer el gremio a través de acciones y estrategias encaminadas a visibilizar la profesión y la disciplina de la Audiología en el País, y con esto a sus profesionales, lo que enorgullece a la ECR y representa firmemente el valor de sus egresados.