Liliana Dottor, reelegida como presidenta de Asoaudio

Administrador

 

 

 

Liliana Dottor, reelegida como presidenta de Asoaudio

 

Liliana Dottor Dotor, egresada y Coordinadora de la Especialización en Audiología de la ECR fue reelegida como Presidenta de la Asamblea General de Socios de la Asociación Colombiana de Audiología (Asoaudio), gracias a su excelente desempeño y a su equipo de trabajo durante los dos últimos años.

ASOAUDIO es una asociación académica y científica que busca que sus socios estén en continua actualización sobre temas de Audiología, de la cual el 90% de los miembros de la Junta, son egresados de pregrado y posgrado de la ECR.

El trabajo desempeñado por Liliana ha permitido fortalecer el gremio a través de acciones y estrategias encaminadas a visibilizar la profesión y la disciplina de la Audiología en el País, y con esto a sus profesionales, lo que enorgullece a la ECR y representa firmemente el valor de sus egresados.

fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Carreras universitarias
por ECR 29 mar., 2024
Descubre las emocionantes carreras universitarias en la ECR. Ofrecemos formación integral, oportunidades de prácticas y excelentes salidas laborales.
Leer más
Share by: