Trabajos académicos tuvieron vitrina en jornada investigativa

Administrador

Con el cometido de visibilizar las indagaciones que desarrollaron, en las asignaturas del semestre, alumnos y docentes, la Universidad organizó la V Jornada de Ambientes Estudiantiles de Investigación el pasado 11 de noviembre, bajo la modalidad de una muestra abierta que congregó a 48 expositores y 175 espectadores. 

El escenario científico resultó nutrido en términos de variedad temática, pues comprendió la explicación de proyectos dedicados al análisis de políticas públicas, deficiencias auditivas, patologías del sistema musculo-esquelético y procesos de envejecimiento plasmados en forma de historias de vida.

Paralelamente, la exhibición permitió que representantes de los semilleros Kinesis, Diversitas, Ocuparte y un grupo homólogo de Audiología de la U. Nacional señalaran los desafíos que han enfrentado al producir conocimientos, oportunidad que se materializó con la alusión a retos semejantes al establecimiento de redes de aliados. 

Este contexto de intercambio surgió en el 2011 y, desde entonces, se ha impulsado con la pretensión de hacer que la cultura investigativa se convierta en una realidad cotidiana. 

fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Carreras universitarias
por ECR 29 mar., 2024
Descubre las emocionantes carreras universitarias en la ECR. Ofrecemos formación integral, oportunidades de prácticas y excelentes salidas laborales.
Leer más
Share by: