Graduados de la ECR regresaron a su casa académica

Administrador

Como solían hacerlo en los momentos de su vida estudiantil, 89 antiguos alumnos de pregrado y especializaciones de la Escuela Colombiana de Rehabilitación aprovecharon una oportunidad para compartir memorias en la Universidad, en la sexta versión del Encuentro de Egresados que se ofició el 17 de noviembre. 

Al comienzo de la noche que acogió la cita, los asistentes accedieron a una feria comercial que incluyó a emprendimientos creados por profesionales de la Institución. La entrenadora personal Rocío Grajales hizo parte de la exhibición con el Estudio de Pilates Movimiento y Bienestar, a la par que el Centro Médico MET, cofundado por el fisioterapeuta Carlos Entrena, relacionaba sus servicios en público. 

El ambiente de negocios fue relevado por la bienvenida de la rectora Clara Patricia Giraldo, directiva que exaltó la importancia de los egresados en las metas de mejora y los planes de acreditación de la entidad. 

Terminado su saludo introductorio, se dio a conocer la herramienta de intermediación laboral que la ECR pondrá en funcionamiento desde 2017, en sociedad con la bolsa de empleo Trabajando.com, con el fin de compilar ofertas de trabajo exclusivas y afines a los perfiles de las carreras que brinda. 

A continuación de unas breves palabras pronunciadas por Carlos Entrena, se dispusieron grupos focales clasificados por facultades, en los que voceros de cada profesión manifestaron ventajas y dificultades evidenciadas en su ejercicio laboral. 

Finalmente, los graduados compartieron una cena amenizada por rifas y por el acompañamiento musical de Catalina Briceño, actual estudiante de Fonoaudiología de la ECR e hija del compositor Arnulfo Briceño. 

fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Carreras universitarias
por ECR 29 mar., 2024
Descubre las emocionantes carreras universitarias en la ECR. Ofrecemos formación integral, oportunidades de prácticas y excelentes salidas laborales.
Leer más
Share by: