La ECR recibió la visita de la Stockton University

Administrador

 

 

 

Comprometida con el fortalecimiento de las relaciones internacionales como pilar fundamental del accionar académico, el pasado 15 de marzo la Escuela Colombiana de Rehabilitación recibió a 27 personas, entre directivas, docentes y estudiantes de la Stockton University, para compartir un espacio de intercambio cultural y académico de gran importancia para docentes y estudiantes de ambas instituciones.

La Stockton University es una de las universidades mas distintivas de Estados Unidos que cuenta, entre otras, con la Facultad de Ciencias de la Salud por medio de la cual forma a sus estudiantes en el cuidado de la salud, trastornos de la comunicación, la salud pública, terapia ocupacional y terapia física.

Ambas instituciones, conscientes de la importancia de valorar y cultivar relaciones de apoyo  para su hacer académico, compartieron una jornada que permitió estrechar lazos y promover vínculos internacionales con miras a  establecer convenios que permitan realizar acciones en investigación, prácticas, movilidad docente y estudiantil, proyectos de desarrollo, etc.

fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Carreras universitarias
por ECR 29 mar., 2024
Descubre las emocionantes carreras universitarias en la ECR. Ofrecemos formación integral, oportunidades de prácticas y excelentes salidas laborales.
Leer más
Share by: