Quinto evento anual de Investigación, definido en convenio institucional

De la mano con la Fundación Misioneros Divina Redención, FUMDIR, la Escuela Colombiana de Rehabilitación sostendrá el IX Congreso Internacional Rompiendo Límites y el V Encuentro La ECR Investiga de los próximos 27 a 28 de octubre, en la ciudad de Bogotá, acogiendo a ponentes de España, Argentina, Ecuador y México.

En el evento, el Grupo Capacidades Humanas, Salud e Inclusión continuará su costumbre de ofrecer escenarios internacionales de reflexión académica, concentrándose ahora en los enfoques y experiencias de inclusión social que las personas con discapacidad encuentran en los ejes de salud, educación, productividad y participación social a lo largo de su ciclo vital, para identificar retos y logros frente a la responsabilidad de los actores involucrados y enriquecer el debate entre academia, sociedad civil e instituciones estatales en cuestión del fortalecimiento de procesos inclusivos.

Las capacidades humanas y el buen vivir serán los temas centrales de discusión de este espacio, en el que la Universidad buscará formas de potenciar sus aportes a las problemáticas sociales del País. Invitamos a todos los interesados en sumarse a la reunión a reservar su cupo en la página web http://www.capacidadesybuenvivir.com.