Quinto evento anual de Investigación, definido en convenio institucional

Administrador

De la mano con la Fundación Misioneros Divina Redención, FUMDIR, la Escuela Colombiana de Rehabilitación sostendrá el IX Congreso Internacional Rompiendo Límites y el V Encuentro La ECR Investiga de los próximos 27 a 28 de octubre, en la ciudad de Bogotá, acogiendo a ponentes de España, Argentina, Ecuador y México.

En el evento, el Grupo Capacidades Humanas, Salud e Inclusión continuará su costumbre de ofrecer escenarios internacionales de reflexión académica, concentrándose ahora en los enfoques y experiencias de inclusión social que las personas con discapacidad encuentran en los ejes de salud, educación, productividad y participación social a lo largo de su ciclo vital, para identificar retos y logros frente a la responsabilidad de los actores involucrados y enriquecer el debate entre academia, sociedad civil e instituciones estatales en cuestión del fortalecimiento de procesos inclusivos.

Las capacidades humanas y el buen vivir serán los temas centrales de discusión de este espacio, en el que la Universidad buscará formas de potenciar sus aportes a las problemáticas sociales del País. Invitamos a todos los interesados en sumarse a la reunión a reservar su cupo en la página web http://www.capacidadesybuenvivir.com.

fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Carreras universitarias
por ECR 29 mar., 2024
Descubre las emocionantes carreras universitarias en la ECR. Ofrecemos formación integral, oportunidades de prácticas y excelentes salidas laborales.
Leer más
Share by: