Programa de Neurorrehabilitación toma rumbo con otra cohorte

Administrador

A su ingreso al posgrado coordinado por la docente Olga Lucía Montoya, fisioterapeutas decididos a ampliar sus dominios profesionales recibieron su inducción a la ECR, familiarizándose con los antecedentes de la Universidad y de la especialización que cursarán durante más de un año, a la que el Ministerio de Educación concedió la renovación del registro calificado en el 2014. 

Tanto los ejes temáticos como los objetivos del currículo se presentaron ante los asistentes, en una jornada introductiva en la que también se mencionaron retos de investigación, proyección social, trabajo en equipo y enfoque disciplinar a los cuales deberán responder los alumnos, teniendo en cuenta realidades actuales semejantes al posconflicto.

En los módulos concebidos, los alumnos articularán las bases científicas del control y el aprendizaje motor con las prácticas clínicas, con la finalidad de favorecer su abordaje de pacientes con afecciones cerebrales, principales beneficiarios de las acciones terapéuticas que adelantarán. ¡Les dirigimos un saludo de bienvenida y esperamos potenciar sus habilidades en su proceso de formación!

fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Carreras universitarias
por ECR 29 mar., 2024
Descubre las emocionantes carreras universitarias en la ECR. Ofrecemos formación integral, oportunidades de prácticas y excelentes salidas laborales.
Leer más
Share by: