La Escuela Colombiana de Rehabilitación celebra el Día Mundial de la Fisioterapia

Con el fin de celebrar el Día Mundial de la Fisioterapia, la Escuela Colombiana de Rehabilitación, pionera en Colombia y América Latina en el desarrollo de esta profesión, participará en el Gran Ciclo-paseo que se llevará a cabo el próximo domingo 11 de septiembre, desde la Calle 72 con Carrera 15 hasta el Parque Nacional, a partir de las 9:00 a.m. Por tal razón, convoca a estudiantes, graduados, docentes, administrativos y directivos de la Universidad a acompañar la actividad.   

El evento de orden nacional es convocado por los gremios de fisioterapia colombianos – ASCOFI, ASCOFAFI, COLFI Y ACEFIT – y reunirá a la comunidad universitaria de las Facultades de Fisioterapia de las Instituciones de Educación Superior con sede en Bogotá. 

Por su parte, la decana de Fisioterapia de la Escuela Colombiana de Rehabilitación, Adriana Pachón Álvarez, envía un caluroso mensaje de felicitación y comunica que la Facultad celebrará el Día del Fisioterapeuta en el mes de noviembre, en el marco de la conmemoración nacional que tiene lugar el 5 de diciembre. 

Finalmente, el recorrido iniciará a las 9 de la mañana y recorrerá la Carrera Séptima hasta el Parque Nacional, donde se tiene previsto llegar a las 11 de la mañana para la vinculación central de actividad física allí programada.

Un comentario sobre “La Escuela Colombiana de Rehabilitación celebra el Día Mundial de la Fisioterapia

  1. Felicitaciones A todas mus colegas y mil gracias a la ECR por haber sido mi casa de formación y conocimientos me siento orgullosa y feliz por se regresada de allí. Éxitos a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *