La Escuela Colombiana de Rehabilitación celebra el Día Mundial de la Fisioterapia

Administrador

Con el fin de celebrar el Día Mundial de la Fisioterapia, la Escuela Colombiana de Rehabilitación, pionera en Colombia y América Latina en el desarrollo de esta profesión, participará en el Gran Ciclo-paseo que se llevará a cabo el próximo domingo 11 de septiembre, desde la Calle 72 con Carrera 15 hasta el Parque Nacional, a partir de las 9:00 a.m. Por tal razón, convoca a estudiantes, graduados, docentes, administrativos y directivos de la Universidad a acompañar la actividad.   

El evento de orden nacional es convocado por los gremios de fisioterapia colombianos – ASCOFI, ASCOFAFI, COLFI Y ACEFIT – y reunirá a la comunidad universitaria de las Facultades de Fisioterapia de las Instituciones de Educación Superior con sede en Bogotá. 

Por su parte, la decana de Fisioterapia de la Escuela Colombiana de Rehabilitación, Adriana Pachón Álvarez, envía un caluroso mensaje de felicitación y comunica que la Facultad celebrará el Día del Fisioterapeuta en  el mes de noviembre, en el marco de la conmemoración nacional que tiene lugar el 5 de diciembre. 

Finalmente, el recorrido iniciará a las 9 de la mañana y recorrerá la Carrera Séptima hasta el Parque Nacional, donde se tiene previsto llegar a las 11 de la mañana para la vinculación central de actividad física allí programada.

sala de lactancia materna
por ECR 24 abr., 2024
¡Bienvenida a la nueva sala de lactancia materna de la ECR! Un espacio acogedor para apoyar a las madres de nuestra comunidad.
fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Leer más
Share by: