Par evaluadora de la ECR acompañó el VI Encuentro Regional de Semilleros

Administrador

En posiciones simultáneas de ponente y experta del panel calificador, la fisioterapeuta Paola Penagos se involucró en la convención más reciente de la RREDSI, agrupación de investigadores compuesta por instituciones educativas del Eje Cafetero y el Valle del Cauca, del 26 al 27 de octubre en la Seccional Armenia de la Universidad Gran Colombia.

A partir de su experiencia formativa, la docente buscó fortalecer el pensamiento científico de autores en la categoría de Ciencias de la Salud y Deporte, conforme valoraba 10 trabajos estudiantiles en los que predominaron análisis de perfiles psicomotores y factores de riesgo en lesiones de rodilla. 

Su función de jurado se combinó con la figura de conferencista en el V Encuentro Nacional de Experiencias Significativas en Investigación Formativa, un evento paralelo que le permitió compartir junto al ingeniero electrónico Luis Carlos Correa, de la Universidad de Manizales, las enseñanzas de un proyecto que la ECR adelanta con esa entidad formativa, bajo el propósito de crear un prototipo robótico que facilite el aprendizaje motor de personas con discapacidad.

fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Carreras universitarias
por ECR 29 mar., 2024
Descubre las emocionantes carreras universitarias en la ECR. Ofrecemos formación integral, oportunidades de prácticas y excelentes salidas laborales.
Leer más
Share by: