Los disfraces aparecieron en celebración prehistórica

En otro capítulo del tradicional festejo de Halloween en la Escuela Colombiana de Rehabilitación, representantes de todos los estamentos universitarios demostraron su creatividad y exhibieron una imagen alterna de sí mismos, durante un concurso convocado por la Oficina de Bienestar Universitario que se ambientó en la antigüedad humana. 

A través de las distinciones de mejor representación libre y disfraz más original, la reunión cultural premió a los personajes que sobresalieron por sus actos. Los primeros lugares se asignaron en la categoría de estudiantes, al igual que en la población de colaboradores administrativos y docentes. Finalmente, el grupo de ganadores se compuso del siguiente modo: 

  • Personal de la Facultad de Fisioterapia (La evolución del hombre cavernícola)
  • Erika Paola Bolívar, Daniela Espíndola, Daniel Felipe Martínez, Jessica Alejandra Salas, Jennifer Carolina Zúñiga y Karen Andrea Tafur, estudiantes de Fisioterapia (La Familia Chupa Chupa)
  • Andrés Mauricio Triana, auxiliar de Logística, y Juan Pablo Cruz, auxiliar de Sistemas (Huevo Man y su Pollito)
  • Valentina Peña, estudiante de Fisioterapia (Jigsaw)

La evaluación de los concursantes se asignó a un jurado integrado por el actor de teatro Juan Manuel Selva, el artista Deimar Molina y la directora académica de la Universidad, Nora Isabel Corredor. ¡Detalla todas las imágenes de la fecha! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *