Investigador Internacional de la Universidad Andrés Bello visita la ECR

Daniel Jerez, kinesiólogo, educador físico, magíster en Actividad física y salud e investigador del grupo IDAFISAD de la Universidad de Granada, España realizó una visita institucional a la Escuela Colombiana de Rehabilitación. En esta visita se realizaron dos espacios con el equipo de investigación.

Fueron abordados temas como lineamientos generales para realizar publicaciones científicas internacionales y pautas básicas para la realización de revisiones sistemáticas eficientes.

Aprovechando su amplia experiencia en estas áreas, el profesor chileno también realizó asesorías a algunos proyectos de investigación con miras a buscar las mejores opciones de publicación de los resultados de los mismos.

Estas visitas académicas estrechan lazos entre las universidades y permiten el fomento de la investigación y la interdisciplinariedad en la ECR.

También puede interesarte: Entrevista con Daniel Jerez: alcanzar la excelencia desde la investigación

Si quieres conocer más sobre su trayectoria o el impacto de su visita a nuestra casa de estudios, puedes escribir a investigacion@ecr.edu.co.

Un comentario sobre “Investigador Internacional de la Universidad Andrés Bello visita la ECR