Encuentros para la Reflexión y el Diálogo sobre la Investigación en la ECR

Administrador

 

 

 

Encuentros para la Reflexión y el Diálogo sobre la Investigación en la ECR

Comprometida con el avance de la investigación como pilar de desarrollo académico institucional, el Departamento de Investigación de la ECR y el Grupo Capacidades Humanas Salud e Inclusión, realizó el pasado 29 de febrero el I Encuentro de Diálogo y Construcción sobre la Investigación en la ECR.

El encuentro permitió analizar y generar reflexiones y aportes sobre la temática ¿QUÉ INVESTIGAMOS CUANDO INVESTIGAMOS EN INCLUSIÓN Y DIVERSIDAD?; resultados que permitirán emprender acciones para fortalecer la orientación investigativa al respecto con gran impacto hacia el entorno.

El grupo de investigación Capacidades Humanas, Salud e Inclusión, agradece a los participantes e invita desde ya a toda la comunidad, al próximo encuentro a realizarse el 14 de marzo del año en curso.

sala de lactancia materna
por ECR 24 abr., 2024
¡Bienvenida a la nueva sala de lactancia materna de la ECR! Un espacio acogedor para apoyar a las madres de nuestra comunidad.
fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Leer más
Share by: