La ECR, presente en Jornada de Salud Arcángeles en Santa Marta

Facultad de Fisioterapia ECR

En el mes de noviembre, el profesor del programa de Fisioterapia de la ECR, Omar Morelos, participó en representación de nuestra casa de estudios, en la jornada de salud organizada por la Fundación Arcángeles en la ciudad de Santa Marta. Esta actividad se desarrolló en el marco de la promoción de la salud y prevención de enfermedades de la población con discapacidad apoyada por la alcaldía mayor de dicha ciudad.

Por medio de valoraciones desde Fisioterapia, Fonoaudiología, Terapia ocupacional y Psicología, así como asesoría jurídica y educación en salud, la Fundación Arcángeles realizó un significativo aporte al bienestar de la población vulnerable de la región, y la ECR fue partícipe de esta noble acción.

Una vez mas, la Escuela Colombiana de Rehabilitación reafirmó su compromiso con la sociedad.

 

fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Carreras universitarias
por ECR 29 mar., 2024
Descubre las emocionantes carreras universitarias en la ECR. Ofrecemos formación integral, oportunidades de prácticas y excelentes salidas laborales.
Leer más
Share by: