Con éxito se realiza Jornadas de Ambientes Estudiantiles de Investigación

Departamento de Investigaciones ECR

El pasado 9 de diciembre se llevó a cabo en el Auditorio Juan Ruiz Mora de la Escuela Colombiana de Rehabilitación, las Jornadas de Ambientes   Estudiantiles de Investigación, que para este semestre convocó experiencias de investigación de docentes y estudiantes y la jornada de cierre de prácticas y pasantías.

Este evento contó con la participación de profesores ponentes de cada facultad quienes socializaron sus acciones de investigación realizados en sus clases alineados con el modelo de formación institucional,

Ademas también contó con talleres organizados por los semilleros de investigación en donde se compartieron estrategias para el desarrollo de competencias para la investigación.

así mismo El evento contó con la participación de ConCuerpos quienes son una organización pionera en Colombia en el campo de la danza contemporánea inclusiva.

Desde el 2007, ConCuerpos desarrolla proyectos en las áreas artística, pedagógica e investigativa, con la intención de ofrecer escenarios inclusivos y accesibles para la exploración de movimiento de personas con y sin discapacidad, presentaron una conferencia titulada ” 3/4 y un baño”  en donde socializaron el proceso investigativo y creativo de la producción de esa obra artística.