La ECR en el III Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación en Salud

Comprometida con el fortalecimiento de la cultura investigativa, la ECR, hizo presencia en el Tercer Encuentro de Semilleros de Investigación en Salud, realizado el pasado 4 de agosto.

En el Encuentro participaron los estudiantes de la Facultad de Fonoaudiología, Angie Viviana Benavides Boyacá y Sebastián Ahumada Monroy, quienes expusieron el proyecto ¨Diseño y aplicación de un programa fonoaudiológico basado en el Sistema Verbotonal para favorecer las habilidades comunicativas en una población con déficit cognitivo¨ del semillero DIVERSITAS.

El estudiante Daniel Felipe Castro de la Facultad de Fisioterapia, perteneciente al semillero KINESIS, también representó a la ECR con el proyecto “Importancia de la integración sensorial en artes marciales”.

Durante el evento la ECR se destacó por su labor a través de los Semilleros, evidenciando la competencia investigativa que desarrolla desde sus campos de formación, la capacidad de crear y transferir conocimientos en el campo de la salud y el trabajo por contribuir a la ciencia y con ella al país y a la sociedad, formando profesionales capacitados en este sentido.