La ECR en el III Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación en Salud

Comprometida con el fortalecimiento de la cultura investigativa, la ECR, hizo presencia en el Tercer Encuentro de Semilleros de Investigación en Salud, realizado el pasado 4 de agosto.

En el Encuentro participaron los estudiantes de la Facultad de Fonoaudiología, Angie Viviana Benavides Boyacá y Sebastián Ahumada Monroy, quienes expusieron el proyecto ¨Diseño y aplicación de un programa fonoaudiológico basado en el Sistema Verbotonal para favorecer las habilidades comunicativas en una población con déficit cognitivo¨ del semillero DIVERSITAS.

El estudiante Daniel Felipe Castro de la Facultad de Fisioterapia, perteneciente al semillero KINESIS, también representó a la ECR con el proyecto “Importancia de la integración sensorial en artes marciales”.

Durante el evento la ECR se destacó por su labor a través de los Semilleros, evidenciando la competencia investigativa que desarrolla desde sus campos de formación, la capacidad de crear y transferir conocimientos en el campo de la salud y el trabajo por contribuir a la ciencia y con ella al país y a la sociedad, formando profesionales capacitados en este sentido.

Formación de Líderes de futuro para el sector salud
por Por Mauricio Diez Silva | Rector ECR 21 feb., 2024
Formamos líderes conscientes en salud, capaces de transformar el sector con talento y propósito. Descubre cómo.
Conoce la administración en salud y las universidades perfectas para ti
por ECR 19 feb., 2024
La administración en salud es una carrera profesional que se ocupa de la gestión de los recursos. Conoce la administración en salud y las universidades en las que puedes estudiar.
Universidad con terapia ocupacional
por ECR 13 feb., 2024
Descubre la ECR la mejor universidad con terapia ocupacional. Obtén una educación de alta calidad y las habilidades necesarias para tener éxito en tu carrera.