ECR presente en la celebración del Día Mundial de la Fisioterapia

Administrador

ECR presente en la celebración del Día Mundial de la Fisioterapia

La ECR hizo parte de la celebración del Día Mundial de la Fisioterapia que se llevó a cabo el pasado 6 de septiembre en la Plaza de los Artesanos. En el evento organizado por la Asociación Colombiana de Fisioterapia “ASCOFI”, que contó con más de 100 asistentes, la Facultad de Fisioterapia de la ECR desarrolló diferentes actividades en las que se vincularon los estudiantes de práctica; un módulo RAFI fue una de ellas (evaluación general de la actividad física y recomendaciones) dirigido por la Docente Fabiola González. De igual forma el docente Carlos Pérez participó de las ponencias experienciales sobre el quehacer como Fisioterapeuta en docencia e investigación.

El Día Mundial de la Fisioterapia fue declarado por La Confederación Mundial de Fisioterapia WCPT el 8 de septiembre y la Asociación Colombiana de Fisioterapia “ASCOFI” desde hace dos años se ha vinculado a esta celebración que para este año tuvo como tema central “La Actividad Física en la Comunidad en General con Énfasis en las Personas con Discapacidad”

fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Carreras universitarias
por ECR 29 mar., 2024
Descubre las emocionantes carreras universitarias en la ECR. Ofrecemos formación integral, oportunidades de prácticas y excelentes salidas laborales.
Leer más
Share by: