La ECR invitada al Encuentro Integral a la Primera Infancia, en la Localidad de Engativá

La ECR ha sido invitada a participar en el  Encuentro Integral a la Primera Infancia en la Localidad de Engativá, que se  realizará los días 11 y 12 de septiembre en el Colegio El Minuto de Dios.

El evento se configura como un espacio de reflexión e intercambio de ideas en el que participan diferentes entes académicos y es una oportunidad para formar parte de la red de trabajo que se conformará para la primera infancia en la localidad de Engativá. En este marco la ECR socializará los resultados de las investigaciones adelantadas y compartirá los conocimientos que entorno a la primera infancia se han desarrollado desde sus campos de formación: Fisioterapia, Fonoaudiología y Terapia Ocupacional.

Las ponencias de la ECR estarán a cargo de la Fisioterapeuta  Gina Marcela Pacheco , docente investigadora, líder de prácticas y pasantías,quien será la representante del grupo   Capacidades Humanas, Salud e Inclusión , exponiendo los avances del proyecto  “Evaluación de la Estrategia de Intervención interdisciplinar dirigida a una población infantil en situación de protección”.  está charla se realizará el sábado 12 de septiembre de 9:20 a 10:00 de la mañana.

La segunda participación que se realizará está a cargo de la Fisioterapeuta  Paola Penagos , docente de la facultad de Fisioterapia), quien contará su experiencia en el campo del desarrollo de programas y actividades físicas dirigidas a la población infantil desde un punto de vista participativo y diferencial; esta se realizará el 12 de septiembre de 3:00 a 3:40 p.m.

Las personas que deseen participar del evento pueden asistir de manera gratuita, previa inscripción teniendo en cuenta que los cupos son limitados, ingresando a la página  www.colegiosminutodedios.edu.co .