Instrumento valorativo de salud ocupacional, aplicado a colaboradores de la ECR

Administrador

En aras de la medición de los estados fisiológicos, cognitivos y emocionales que caracterizan a su fuerza de trabajo, la Escuela Colombiana de Rehabilitación gestionó la implementación de la Batería para la Evaluación de Factores de Riesgo Psicosocial, herramienta metodológica diseñada en 2010 por el Ministerio de Protección Social, con el ánimo de identificar variables que inciden en el desempeño de los trabajadores.

Los 135 voluntarios llamados a diligenciar las preguntas respondieron cuestionarios de factores intralaborales, extralaborales y estrés que al ser procesados arrojarán un diagnóstico general de sus condiciones en el trabajo, insumo que la Institución divulgará a su personal en 2017 y tendrá en cuenta en el proceso de optimizar las condiciones que ofrece como empleador. 

La moderación y el análisis de las encuestas fueron delegados al grupo empresarial Riesca, especializado en la planificación de soluciones de salud, seguridad y calidad.

fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Carreras universitarias
por ECR 29 mar., 2024
Descubre las emocionantes carreras universitarias en la ECR. Ofrecemos formación integral, oportunidades de prácticas y excelentes salidas laborales.
Leer más
Share by: