La mecha de la Navidad se encendió en celebración de fin de año

Administrador

Sobre el cierre de otro periodo que quedará en los recuerdos de la Escuela Colombiana de Rehabilitación, más de 100 integrantes del estamento académico de la Universidad disfrutaron, el reciente 2 de diciembre, del tradicional evento con el que la Institución redondea sus esfuerzos anuales, en una tarde ocupada con cenas, competencias y sonidos musicales.

Inicialmente, los colaboradores pusieron sus manos a la obra en un desafío de creatividad, al unirse a un concurso que les exigió elaborar muñecos de año viejo con compañeros y terminó con la premiación de la obra “Nueva oportunidad”, producida por el equipo de las dependencias de Archivo, Bienestar Universitario y Autoevaluación. 

El anuncio de los ganadores se siguió de la proyección audiovisual de escenas de los últimos meses, momento que a su vez progresó con un almuerzo enriquecido con las voces y los instrumentos de Ensamble Cuatro, la agrupación que entretuvo a sus oyentes con un repertorio de música de cuerdas. 

sala de lactancia materna
por ECR 24 abr., 2024
¡Bienvenida a la nueva sala de lactancia materna de la ECR! Un espacio acogedor para apoyar a las madres de nuestra comunidad.
fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Leer más
Share by: