Fiesta empresarial clausuró el semestre de Amigos del Alma

p style=”text-align: justify;”>Provistos de trajes formales y acompañados por sus familiares, 16 protagonistas actuales de la Práctica de Inclusión Sociolaboral ECR – Best Buddies confluyeron en la despedida de su período académico, efectuada con la recreación de un almuerzo corporativo de fin de año, al cual dieron avance los últimos 9 estudiantes de Terapia Ocupacional que cursaron la asignatura y 11 voluntarios pertenecientes al cuarto semestre de la Facultad.

A medida que transcurrió el evento, los jóvenes con discapacidad implicados en el espacio educativo aplicaron las funciones cultivadas, en lo cumplido del tercer módulo del Taller Aprendiendo a Emplearte, con relación al manejo del dinero, el uso del transporte y la consecución de metas organizacionales. Igualmente, un bingo y una coreografía interpretada por alumnas hicieron posible que los beneficiarios del proyecto disfrutaran de la ocasión. 

Los mismos Amigos regresarán a clases en la primera mitad del 2017, con la misión de adelantar un tramo final de formación y consumar el proceso pedagógico con su grado, apoyados en otra promoción de tutores de la ECR. De su parte, la Universidad buscará asegurar la continuidad de la iniciativa de vinculación productiva, a través de la que ha intercambiado conocimientos con la organización corresponsable de su coordinación. 

Imagen: Best Buddies Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *