Celebración disciplinar convocó a terapeutas ocupacionales

Pronto después de que el mundo festejara su fecha profesional, estudiantes, docentes e invitados dedicados a la Terapia Ocupacional se agruparon en la Escuela Colombiana de Rehabilitación, con el deseo de integrarse a paneles teóricos y actos culturales que la Institución destinó al propósito de reconocer su labor. 

La porción académica del día estuvo servida por el coloquio “La apuesta a una posible construcción de nación”, mediante el que nueve analistas discutieron cómo la especialidad celebrada podía gestar iniciativas de educación, políticas públicas y planes de accesibilidad laboral que contribuyeran a una sociedad más incluyente.

Por lo que de ambientes artísticos se trató, la aparición de la orquesta juvenil Sueños y Tambores atrajo el interés de la audiencia agrupada, con un repertorio que interpretaron niños con discapacidad formados por la Fundación Batuta. Rutinas de danza aeróbica siguieron la programación y concluyeron con la entrega final de obsequios concedidos por la Universidad. 

Reproduce momentos captados en la jornada conmemorativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *