Servicios del Centro de Acondicionamiento Físico abren sus puertas

Por efecto de una iniciativa que entró en vigor en días pasados, se han ampliado las opciones de deporte y recreación que se encuentran al alcance de residentes cercanos a la Escuela Colombiana de Rehabilitación, a los que la Institución decidió abordar con los fines de contrarrestar el sedentarismo y acercarse a más personas de su comunidad.

La novedad consiste en la ampliación del acceso al Centro de Acondicionamiento Físico, escenario al que el público externo de la Universidad ya puede ingresar para participar en clases de pilates, rumba, fit ball y otras rutinas de entrenamiento, mientras es orientado por docentes capacitados y alumnos de último semestre de la facultad de Fisioterapia.

Afiliándose al programa de ejercicio, los beneficiarios inscritos obtienen posibilidades de mejorar su calidad de vida, disfrutar de controles personalizados a precios bajos y comprobar la calidad formativa de la Institución interactuando con sus representantes. ¡Invita a tus conocidos a aprovechar esta oportunidad!