Puesto de inscripciones a ACEFIT se habilitará en la ECR

La Asociación Colombiana de Estudiantes de Fisioterapia (ACEFIT) informa a los profesionales en formación de la Escuela Colombiana de Rehabilitación que el próximo lunes, desde las 11:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., representantes de la agremiación se ubicarán en el primer piso de la Institución, con el fin de facilitar los procesos de afiliación de las personas interesadas en sumarse al colectivo. 

En virtud de ello, es preciso recordar a la comunidad académica que la formalización de la membresía tiene un valor de $18.000, monto que será recibido en efectivo en la franja horaria previamente mencionada. Igualmente, cabe anotar que es requisito obligatorio ser estudiante activo del programa de Fisioterapia de la ECR si se quiere llevar a cabo la inscripción, cuya vigencia es vitalicia y sólo exige un pago único. 

Sobre ACEFIT

ACEFIT es una organización sin ánimo de lucro dedicada a contribuir al progreso, desarrollo y educación integral de sus estudiantes asociados, a través de programas de perfeccionamiento académico, cultural, social, económico y personal. 

Algunos de los múltiples beneficios de contar con una membresía activa en ACEFIT son: 

  • Obtener asesoría de la Asociación en casos de índole profesional que requiera el afiliado.
  • Ser candidato para la obtención de becas, auxilios y descuentos que ofrezca la Asociación.
  • Participar en diversos concursos promovidos por la entidad.
  • Adquirir acceso a redes y grupos de estudio e investigación propios del campo fisioterapéutico.

En caso de que quieran conocer más acerca del proceso de registro, los futuros egresados interesados en llevarlo a cabo pueden dirigirse a la estudiante Juliana Popo, mediante el teléfono 310 8185694 y el correo electrónico acefit.adm@gmail.com, o remitirse a las redes sociales de la agremiación (Pulsa aquí para ingresar a su cuenta de Facebook, aquí para acceder a su cuenta de Twitter y aquí para dirigirte a su perfil de Instagram).   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *