Personal de Directv recibió a facultades de la Universidad

A lo largo de dos días enmarcados en su Mes de la Salud Mental, empleados de una de las cadenas televisivas más importantes del País, pertenecientes a la sede administrativa de La Floresta de Bogotá, acogieron actividades didácticas lideradas por estudiantes de Fisioterapia, Fonoaudiología y Terapia Ocupacional de la ECR que cursan una práctica de salud laboral en la organización.

Orientados por docentes de apoyo de cada programa, los profesionales en formación propiciaron un cambio de aire en las rutinas de la compañía, a través de juegos de destreza cerebral y exposiciones correspondientes a temáticas como prevención de la fatiga, ejercicio del pensamiento lógico o preservación auditiva.

El trabajo de los alumnos fue bienvenido por sus beneficiarios, condición con la cual se corroboró la calidad académica de la Institución que, recientemente, llevó a Directv a renovar el convenio asociado a esta práctica.