Hábitos de cuidado personal, fomentados en franja cultural

Hábitos de cuidado personal, fomentados en franja cultural

En respaldo a las acciones que promueve con el fin de evitar las enfermedades y estimular el ejercicio, la oficina de Bienestar Universitario desarrolló una nueva jornada de salud el pasado 22 de agosto, a la cual concurrieron 363 participantes que dividieron su tiempo en cuatro estaciones diferentes, estructuradas con métodos interactivos y fines pedagógicos.

Dentro de las dinámicas ofrecidas se incluyeron sesiones de rumba aeróbica, charlas acerca de higiene postural y controles explicativos sobre el correcto lavado de manos, asesorados por una delegada de la empresa Kimberly Clark. A su vez, maestros de Wall Street completaron la agenda prevista con ejercicios de comprensión lingüística, basados en las mismas temáticas.

La siguiente versión de esta iniciativa de prevención se cumplirá el 26 de septiembre, con la asistencia exclusiva de docentes y administrativos. ¡Incluye la fecha en tu calendario!