Participa: premio al mejor trabajo final de grado 馃弳

Participa en聽 la segunda edici贸n del Premio al mejor Trabajo de Fin de Grado (TFG) que organiza ISEP y g谩nate una beca de 5.400鈧.

Con el fin de promover el estudio y la investigaci贸n de los nuevos titulados universitarios en los 谩mbitos de Psicolog铆a, Educaci贸n, Logopedia y Neurociencias, ISEP organiza una nueva edici贸n del聽Premio al Mejor Trabajo de Fin de Grado (TFG).

Adem谩s del聽reconocimiento al estudiante, el ganador/a podr谩 escoger entre:

• BECA del 100% de un M谩ster聽de ISEP (online, presencial o At Home), con un valor de聽5.400鈧; o bien
  • BECA del 100% de un Diplomado/Curso Superior de Especializaci贸n del Campus Internacional ISEP.

Tambi茅n se otorgar谩 un聽reconocimiento al Director/Tutor聽del trabajo, que adem谩s se premiar谩 con una聽Beca聽para un Curso Superior de Especializaci贸n.

Requisitos

• Estudiantes que hayan realizado un聽Trabajo o Proyecto de Final de Grado聽(tesis/ proyectos / trabajos de final de grado, licenciatura, pregrado, carrera equivalentes en otros sistemas educativos internacionales) relacionado con la聽psicolog铆a, la educaci贸n, la logopedia y/o las neurociencias.
  • Los trabajos presentados a la convocatoria deben haber sido聽presentados y evaluados聽entre el聽15 de julio de 2020聽y el聽15 de julio de 2021.
  • Los trabajos deben estar en聽castellano/espa帽ol,聽catal谩n聽o聽ingl茅s.

Plazo de participaci贸n

La fecha l铆mite de participaci贸n ser谩 el聽15 de julio de 2021.

La participaci贸n supone la aceptaci贸n de las聽bases de la convocatoria. Para m谩s informaci贸n, puedes consultar las bases o contactarnos a trav茅s de聽 comunicacion@isep.es聽 o nathalia.ossa@ecr.edu.co.