La ECR recibirá a jóvenes investigadores extranjeros

Departamento de Investigaciones ECR

La Escuela Colombiana de Rehabilitación, como miembro del programa DELFÍN (programa interinstitucional para el fortalecimiento de la investigación y el posgrado del pacifico) hará parte del XXVI verano de la investigación científica y tecnológica del pacifico 2021.

En el marco de este verano de investigación, la ECR recibirá 12 estudiantes quienes mostraron interés y fueron seleccionados para  realizar acciones investigativas en el marco de los proyectos de investigación vigentes de nuestra institución.

Los estudiantes proviene principalmente de México y participarán bajo la modalidad virtual,  y aparte de desarrollar acciones investigativas podrán participar en diferentes actividades que les ayudarán a desarrollar competencias en investigación y por supuesto actividades culturales para conocer nuestro país.

La ECR le da la bienvenida a los estudiantes y junto con el acompañamiento de nuestros profesores investigadores les auguramos éxitos en este verano de investigación.

Si quieres conocer más sobre el programa y cómo ser un futuro participante, escribe un correo electrónico a gloria.bermudez@ecr.edu.co.

 

sala de lactancia materna
por ECR 24 abr., 2024
¡Bienvenida a la nueva sala de lactancia materna de la ECR! Un espacio acogedor para apoyar a las madres de nuestra comunidad.
fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Leer más
Share by: