La ECR recibirá a jóvenes investigadores extranjeros

La Escuela Colombiana de Rehabilitación, como miembro del programa DELFÍN (programa interinstitucional para el fortalecimiento de la investigación y el posgrado del pacifico) hará parte del XXVI verano de la investigación científica y tecnológica del pacifico 2021.

En el marco de este verano de investigación, la ECR recibirá 12 estudiantes quienes mostraron interés y fueron seleccionados para  realizar acciones investigativas en el marco de los proyectos de investigación vigentes de nuestra institución.

Los estudiantes proviene principalmente de México y participarán bajo la modalidad virtual,  y aparte de desarrollar acciones investigativas podrán participar en diferentes actividades que les ayudarán a desarrollar competencias en investigación y por supuesto actividades culturales para conocer nuestro país.

La ECR le da la bienvenida a los estudiantes y junto con el acompañamiento de nuestros profesores investigadores les auguramos éxitos en este verano de investigación.

Si quieres conocer más sobre el programa y cómo ser un futuro participante, escribe un correo electrónico a gloria.bermudez@ecr.edu.co.