La UAI de Argentina, nuevo aliado internacional de la ECR

ECR Internacional

La Escuela Colombiana de Rehabilitación fortalece su red de aliados en Argentina a través de la firma de un convenio de cooperación internacional y de movilidad académica estudiantil con la Universidad Abierta Interamericana , con el propósito de implementar programas de cooperación y coordinación para la ejecución conjunta de proyectos de carácter académico, científico, tecnológico y cultural en áreas de mutuo interés.

Esta alianza busca favorecer actividades comunes de investigación, capacitación y perfeccionamiento de los profesionales de ambas casas de estudio, de intercambio de personal científico y técnico, proyección de programas académicos o carreras conjuntas y fortalecimiento de emprendimientos productivos y sociales a través de las sinergias necesarias para la innovación y desarrollo de capacidades instaladas. Así mismo, estudiantes de pregrado y posgrado podrán llevar a cabo procesos de movilidad para desarrollar estancias académicas, prácticas y estancias de investigación.

“La UAI, fundada en 1995, culmina el ciclo de un proyecto educativo que abarca desde la educación maternal hasta la educación Superior Universitaria y de Posgrado, integra la red de instituciones Vanguardia Educativa, entidad laica dedicada al asesoramiento e investigación educativa desde 1942”.

Destaca dentro de sus líneas de investigación la salud pública y epidemiología, clínica y pacientes críticos, medicina y biología molecular, investigación en educación en ciencias de la Salud e investigación Clínica Farmacológica; también cuenta con un club deportivo con más de 10 disciplinas (UAI Urquiza).

Si deseas conocer los requisitos para realizar tu movilidad académica en otro país haz clic  aquí  o escribe un correo electrónico a  nathalia.ossa@ecr.edu.co.