Concertada nueva alianza estratégica internacional

 

La Escuela Colombiana de Rehabilitación y el Instituto Politécnico Nacional de México (IPN), oficializan alianza por medio de la suscripción de un convenio general de cooperación y un convenio específico de movilidad estudiantil, que promoverán e impulsarán actividades de cooperación, a través de programas académicos y de investigación, así como el intercambio de estudiantes, docentes e investigadores. 

En el corto plazo se explorarán proyectos de investigación en conjunto con el Centro de Investigación y Desarrollo de Tecnología Digital (CITEDI), uno de los 19 centros de investigación pertenecientes al IPN, especializado en la “generación de conocimiento de vanguardia en sistemas digitales y en la formación de capital humano de excelencia a nivel posgrado”.

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) es considerado una de las instituciones educativas públicas más grande y más importante de México. Se caracteriza por ser especialista en las áreas de ingeniería, física, matemáticas, nuevas tecnologías, ciencias médicas y biológicas, así como ciencias sociales; actualmente se encuentra clasificada  como la tercera mejor universidad Mexicana en ingeniería y tecnología según el QS World University Rankings by Subject 2019.

Desde la ECR continuamos trabajando constantemente en la consolidación de sinergias académicas con universidades de alta calidad, para promover una educación global, la investigación con pertinencia y la transferencia del conocimiento.

Si desea conocer más, puede dirigir un correo electrónico a nathalia.ossa@ecr.edu.co.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *