Concertada nueva alianza estratégica internacional

ECR Internacional

 

La Escuela Colombiana de Rehabilitación y el Instituto Politécnico Nacional de México (IPN) , oficializan alianza por medio de la suscripción de un convenio general de cooperación y un convenio específico de movilidad estudiantil, que promoverán e impulsarán actividades de  cooperación, a través de programas académicos y de investigación, así como el intercambio de estudiantes, docentes e investigadores. 

En el corto plazo se explorarán proyectos de investigación en conjunto con el Centro de Investigación y Desarrollo de Tecnología Digital (CITEDI) , uno de los 19 centros de investigación pertenecientes al IPN, especializado en la “generación de conocimiento de vanguardia en sistemas digitales y en la formación de capital humano de excelencia a nivel posgrado”.

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) es considerado una de las institucione s educativas públicas más grande y más importante de México. Se caracteriza por ser especialista en las áreas de ingeniería, física, matemáticas, nuevas tecnologías, ciencias médicas y biológicas, así como ciencias sociales; actualmente se encuentra clasificada  como la tercera mejor universidad Mexicana en ingeniería y tecnología según el QS World University Rankings by Subject 2019.

Desde la ECR continuamos trabajando constantemente en la consolidación de sinergias académicas con universidades de alta calidad, para promover una educación global, la investigación con pertinencia y la transferencia del conocimiento.

Si desea conocer más, puede dirigir un correo electrónico a nathalia.ossa@ecr.edu.co.

fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Carreras universitarias
por ECR 29 mar., 2024
Descubre las emocionantes carreras universitarias en la ECR. Ofrecemos formación integral, oportunidades de prácticas y excelentes salidas laborales.
Leer más
Share by: