La ECR fortalece la cooperación con instituciones en EEUU

Las fortalezas de la ECR y Bryant & Stratton College (BSC) campus Richmond, se suman para la consolidación de programas colaborativos en educación, investigación y servicios.

En el marco del convenio general de cooperación firmado por ambas instituciones, se promoverá el desarrollo de programas conjuntos para el intercambio cultural, los cuales incluirán publicaciones de investigación conjuntas, así como actividades en diversidad e inclusión y educación continuada. BSC es una institución educativa fundada en 1854, acreditada regionalmente por la Comisión de Educación superior de los estados de Middle States (Estados Unidos), que oferta programas de pregrado en Negocios, Educación, Atención de la Salud (clínica y no clínica), Hospitalidad, Servicios humanos y legales y tecnología. 

La Escuela Colombiana de Rehabilitación continúa ampliando su relacionamiento a nivel mundial, con instituciones pertinentes y de alta calidad, garantizando la formación de profesionales competitivos y conscientes de su rol como agentes de cambio en un mundo globalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *