Movilidad académica internacional ECR: Postúlate ahora

ECR Internacional

La Unidad de Relaciones Interinstitucionales e Internacionalización de la ECR invita a todos los estudiantes entre IV y VI semestre que deseen vivir una experiencia académica fuera del país a postularse en la Convocatoria de Movilidad Internacional , la cual se encuentra abierta a partir del 28 de enero hasta el 17 de Mayo.

Si estás interesado, acércarte a  la Unidad de Relaciones Interinstitucionales, ubicada en la oficina de Proyección Social, en el 4to piso, para que podamos indicarte los requisitos académicos, disciplinares y los diferentes destinos a los cuales puedes viajar y PONERLE AL MUNDO EL SELLO ECR.

Recuerda que si deseas viajar, tu experiencia debes planear.

 

 

sala de lactancia materna
por ECR 24 abr., 2024
¡Bienvenida a la nueva sala de lactancia materna de la ECR! Un espacio acogedor para apoyar a las madres de nuestra comunidad.
fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Leer más
Share by: