Mayorías estudiantiles escogieron a un nuevo representante ante el Consejo Superior

Administrador

Expresar sus preferencias electorales fue posible para 443 profesionales en formación que ejercieron el derecho de acudir a las urnas, los pasados 27 y 28 de agosto, en una votación extraordinaria convocada para ocupar el cargo de representante estudiantil ante el Consejo Superior Universitario (CSU) de la ECR, cumplido hasta el mes de julio por el futuro fisioterapeuta en movilidad académica Diego Callejas.

Los participantes de la cita popular eligieron entre cinco candidatos que compartieron sus propuestas de gobierno durante las últimas semanas, cubriendo temas alusivos a los espacios culturales y deportivos de la Institución, la gestión de las unidades académicas y administrativas que la componen, la producción científica de los semilleros de investigación y otras cuestiones actuales del interés de la comunidad general.

Al cierre de las jornadas democráticas, el recuento de papeletas dio como ganador de los aspirantes postulados a Wilson Alonso Riscanevo, estudiante de Fisioterapia de quinto semestre que obtuvo el 31% de los votos totales y asumirá la vocería de sus pares en una variedad de asuntos estratégicos, incluido el proceso de autoevaluación que la Escuela inició desde mayo del año actual y le permitirá avanzar en su aspiración de obtener la acreditación de alta calidad.

¡Compartimos nuestras felicitaciones con el líder seleccionado y agradecemos el compromiso de los votantes que se sumaron a las elecciones!  

Para conocer más sobre las funciones específicas del representante estudiantil ante el CSU, haga clic en el siguiente enlace o contacte a la oficina de Bienestar Universitario desde el correo bienestar@ecr.edu.co o la línea telefónica 4321530 (extensiones 1033 y 1055).

fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Carreras universitarias
por ECR 29 mar., 2024
Descubre las emocionantes carreras universitarias en la ECR. Ofrecemos formación integral, oportunidades de prácticas y excelentes salidas laborales.
Leer más
Share by: