La Escuela Colombiana de Rehabilitación abre las puertas a colegios de Bogotá y Cundinamarca

Administrador

En días pasados, la Institución Universitaria recibió a más de 40 estudiantes de once grado de bachillerato de los colegios Liceo Las Américas y Sabio Caldas, quienes de manera dinámica y vivencial conocieron el quehacer de los fisioterapeutas, fonoaudiólogos y terapeutas ocupacionales, en una visita que comprendió la presentación de los programas profesionales por parte de las Decanas de Facultad, seguido de un recorrido itinerante y educativo dirigido por los mismos estudiantes de últimos semestres y docentes de la institución. 

La visita finalizó con diferentes actividades deportivas y culturales organizadas por Bienestar Universitario, en donde los invitados conocieron de primera mano los programas de la dependencia y los valores institucionales de la ECR.

Esta actividad se repetirá de forma gratuita y abierta con todos los colegios que quieran conocer las carreras formativas de la Escuela Colombiana de Rehabilitación. Los interesados podrán programarla escribiendo un mensaje a los correos mercadeo@ecr.edu.co o comunicaciones@ecr.edu.co.

fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Carreras universitarias
por ECR 29 mar., 2024
Descubre las emocionantes carreras universitarias en la ECR. Ofrecemos formación integral, oportunidades de prácticas y excelentes salidas laborales.
Leer más
Share by: