La ECR sigue asegurando sus procesos de calidad con el MEN

Carlos Manuel Cipamocha Centeno

La ECR continúa dentro de las 100 IES acompañadas por el Ministerio de Educación Nacional para el fortalecimiento de su sistema interno de aseguramiento de la calidad


Desde el año 2020, la Escuela Colombiana de Rehabilitación viene trabajando en el establecimiento de la ruta para fortalecer su sistema interno de aseguramiento de la calidad bajo la asesoría del Ministerio de Educación Nacional y la Universidad del Valle, a través de un proyecto que busca brindar acompañamiento a las instituciones de educación de superior del país.

Este proyecto incluye estrategias de capacitación como un espacio para el intercambio de experiencias entre los diferentes actores, que incentiva la construcción y el fomento del conocimiento, sobre los sistemas internos de aseguramiento de la calidad. Igualmente, también abarca la asesoría en el desarrollo de líneas de acción basadas en el cumplimiento a lo establecido en el decreto 1330 de julio de 2019, permitiendo avanzar en el camino hacia la acreditación institucional de alta calidad.

En este momento, la ECR se encuentra en la fase 2 dentro del grupo de las 100 instituciones de educación superior seleccionas por el Ministerio de Educación Nacional. Así, nos aseguramos de seguir fortaleciendo nuestros procesos de calidad.

Si deseas conocer más del proceso que lleva la ECR en cuanto a la acreditación en alta calidad puedes escribir al correo carlos.cipamocha@ecr.edu.co

 

sala de lactancia materna
por ECR 24 abr., 2024
¡Bienvenida a la nueva sala de lactancia materna de la ECR! Un espacio acogedor para apoyar a las madres de nuestra comunidad.
fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Leer más
Share by: