La ECR en el mundo: estos son los estudiantes de movilidad académica internacional

ECR Internacional

Durante el primer semestre del año 2019, estudiantes del programa de Fonoaudiología de nuestra Institución vivirán una experiencia académica y cultural internacional a través de la movilidad académica estudiantil que ofrece la ECR.

Karol Liliana Zamudio y Luisa Catalina Briceño, estudiantes de último semestre del programa mencionado serán visitantes extranjeras en la Universidad Viña del Mar y la Universidad Mayor, ambas ubicadas en Chile, realizando sus pasantías de carácter internacional en diferentes escenarios fonoaudiológicos.

Para la Escuela Colombiana de Rehabilitación es un orgullo saber que tenemos una excelente representación académica en el país austral, y esperamos que cada vez sea mayor el número de estudiantes que se sumen a esta experiencia internacional.

¡Felicitaciones a las estudiantes y a la Facultad de Fonoaudiología!

 

 

 

sala de lactancia materna
por ECR 24 abr., 2024
¡Bienvenida a la nueva sala de lactancia materna de la ECR! Un espacio acogedor para apoyar a las madres de nuestra comunidad.
fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Leer más
Share by: