Conoce a los estudiantes ECR que le ponen nuestro sello al país

ECR Internacional

Durante el primer semestre del 2019, estudiantes de los programas de Fisioterapia, Fonoaudiología y Terapia  Ocupacional se encuentran realizando su pasantía o su VIII semestre académico en otras instituciones universitarias aliadas de nuestra casa de estudios.

A continuación les presentamos a algunos de los estudiantes de pregrado que se encuentran radicados en ciudades como Cali, Medellin y Duitama, y municipios como Chinchiná y Manzanares, imprimiendo con orgullo el Sello ECR:

Valery Yanquen y  Deivy Villmail, estudiantes de Fisioterapia, están desarrollando su VIII semestre académico en la Fundación Universitaria María Cano, en la ciudadde Medellín.

Lizeth Viviana Hernandez, Paula Ardila, estudiantes de Fonoaudiología, junto a Wilmar Cuestas, estudiante de Fisioterapia, desarrollan su pasantía en el programa de Paz y Competitividad de la Universidad Autónoma de Manizales en los municipios de Manzanares y Chinchiná.

Desdela Escuela Colombiana de Rehabilitación extendemos nuestros mejores deseos para ellos en esta experiencia académica, cultural y de vida.

¡Anímate tú también y preséntate a la convocatoria de movilidad académica nacional 2019-II abierta hasta el 17 de mayo!