Apertura de programa posgradual de la ECR, evaluada por pares académicas

Comunicaciones ECR

En el desarrollo de una visita que transcurrió al inicio de esta semana, las Dras. Carmen Inés de la Milagrosa Quijano y Gladys Amparo Londoño, pares académicas del Ministerio de Educación Nacional (MEN), se acercaron en detalle al quehacer y los integrantes de la Escuela Colombiana de Rehabilitación, con el objeto de verificar las condiciones de calidad del primero de múltiples posgrados con los que la Institución aspira a extender su oferta formativa.

La asistencia de las delegadas enviadas comprendió espacios de interacción con diversos actores de la comunidad, incluyendo directivas, profesores, estudiantes, egresados y líderes de procesos misionales, al igual que recorridos por los salones de clase, laboratorios, auditorios y demás zonas de estudio y bienestar que componen el campus de la ECR.

Tras una serie de jornadas que les permitieron reconocer las fortalezas, oportunidades de mejora y tradición que hacen de la Escuela una entidad comprometida con la excelencia y la formación de profesionales integrales, las invitadas compartieron sus conceptos al interior de una reunión de cierre con directivas institucionales, dando por terminada la agenda establecida.

Agradecemos a toda nuestra comunidad la disposición y el compromiso demostrados durante las fechas recientes, e informaremos las novedades relativas a este proyecto cuando se produzcan avances en su materialización.

sala de lactancia materna
por ECR 24 abr., 2024
¡Bienvenida a la nueva sala de lactancia materna de la ECR! Un espacio acogedor para apoyar a las madres de nuestra comunidad.
fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Leer más
Share by: