Congreso Coloquio Franco Latino Americano de Investigación en Discapacidad

Administrador

 

La ECR en  el  Congreso  Coloquio Franco Latino Americano de Investigación en Discapacidad

 

Con el propósito de visibilizar las acciones que en el tema de la discapacidad desarrolla la Escuela Colombiana de Rehabilitación, la Institución estará presente como invitada especial en el Congreso “Coloquio Franco Latino Americano de Investigación en Discapacidad” que se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de diciembre en Santiago de Chile.

El Coloquio configura un importante escenario de diálogo entre los investigadores Latino-Americanos y Franceses sobre el estado de Investigación en discapacidad en Latino-América y es por eso que la ECR presentará la ponencia en Subjetividades Invisibilizadas entre el Discurso Clínico Terapéutico y la Perspectiva Socio- Antropológica ; investigación desarrollada por la Facultad de Fonoaudiología de la ECR, el Departamento de Comunicación Humana de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional y el INSOR (Instituto Nacional Para Sordos), que será presentada por la Dra. Gloria Isabel Bermúdez Jefe del Departamento de Investigación.

 

 

 

fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Carreras universitarias
por ECR 29 mar., 2024
Descubre las emocionantes carreras universitarias en la ECR. Ofrecemos formación integral, oportunidades de prácticas y excelentes salidas laborales.
Leer más
Share by: